martes, 17 de mayo de 2011

Travelling-

Me gustan las culturas extranjeras. Me gusta que una simple película/libro/canción haga que me emocione tanto a cerca de una ciudad que sienta la necesidad de empaparme de la cultura de la misma. Amo los países extranjeros y por eso no me cabe en la cabeza que alguien diga que quiere quedarse en esta pequeña ciudad toda su vida. Yo no veo el momento de salir de este país y no volver en una larga temporada. Me encantaría conocer lenguas, lugares, personas. En cada ciudad vivir una experiencia inolvidable.

Ahora es Paris y Francia lo que más llama mi atención, aunque la mayor parte de mi vida siempre ha sido Italia. No sé qué tienen pero siempre hay algo de cualquier país que me llama la atención. De parís su arte, el impresionismo es una etapa maravillosa, definitivamente hubiese querido vivir allí en esa época. De Italia, el idioma, la música y los paisajes, de hecho no puedo escoger una época determinada para vivir en ese maravilloso país, cualquier momento hubiese sido o sería maravilloso. De Brasil , sus gentes, esa dulzura que transmiten al hablar y bailar. De Inglaterra la música y esa extravagancia especial con la que hacen todo. Así, con cada uno de los distintos países que hay en este extraño lugar al que llamamos mundo. Hay tanto por descubrir que, de verdad no entiendo a la gente que prefiere la comodidad a la  experiencia. Extraños son para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario